Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Programa de Cualificación del empresariado turístico abre su plazo de inscripción

9 Agosto 2018 | 13:17 - Redacción

El Programa de Cualificación del Empresariado Turístico, que prevé la realización de un curso Experto en Comercialización Turística Hotelera y de Restauración y de Jornadas profesionales en diversas localidades de la región, ha abierto su plazo de inscripción.

Un programa que financia en su totalidad la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Turismo, y que está organizado e impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y enmarcado en la línea estratégica 'Mejora de la capacitación de los profesionales de hostelería y turismo', incluido en el Plan Turístico de Extremadura 2017-2020.

Así, y según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, las Jornadas 'Sensibilización en Comercialización Turística y de Restauración' son seis en total y tendrán contenidos de comercialización de productos y servicios turísticos, últimas tendencias en marketing, segmentación, optimización de ventas, atención al cliente y calidad.

Por su parte, el curso 'Experto en Comercialización Turística Hotelera y de Restauración' con una duración de tres meses, consta de una parte presencial, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida cada lunes del 17 de septiembre al 5 de noviembre, de 9,00 a 14,00 y de 15,30 a 18,30 horas, mientras que el resto de la formación se impartirá online.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de septiembre, con un límite máximo de 30 alumnos. Podrá inscribirse en dicho curso el personal directivo de Pymes extremeñas, debidamente inscritas en el Registro General de Empresas y Actividades Turísticas de Extremadura, señala el Ejecutivo regional.

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN

Así, las Jornadas de 'Sensibilización en Comercialización Turística y de Restauración' se celebrarán en el mes de noviembre, en horario de 9,00 a 15,00 horas, en cinco localidades extremeñas, y las inscripciones se abrirán el próximo mes de octubre para un máximo de 120 profesionales del sector turístico.

La primera sesión se celebrará el 19 de noviembre en el Auditorio Municipal de Zafra; la segunda tendrá lugar el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres; la tercera sesión será el 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz; la cuarta se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Plasencia y la última de las sesiones, el 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida, cerrará el programa formativo.

Adicionalmente a las Jornadas, todos los asistentes tendrán acceso durante tres semanas a un espacio en la Plataforma virtual EOI, con recursos técnicos y servicio de atención técnica por parte de un experto, así como un técnico de apoyo online a su disposición.
El Programa de Cualificación del empresariado del Sector Turístico está subvencionado al 100 por ciento por parte de la Junta de Extremadura


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!