Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Monago afirma que ''aún hay solución a los problemas de Extremadura''

Monago afirma que ''aún hay solución a los problemas de Extremadura''
8 Febrero 2019 | 10:16 - Redacción

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que “aún hay solución a los problemas” de la región, a pesar de que esta legislatura ha sido “una ruina” con el gobierno autonómico de Guillermo Fernández Vara.

 El presidente del PP ha citado los numerosos indicadores económicos en los que Extremadura está a la cola del resto de comunidades autónomas y ha señalado que propondrá a la sociedad extremeña las medidas necesarias para recuperar “la ilusión y el empuje” que la región tuvo durante la legislatura anterior, con un gobierno autonómico del Partido Popular.

 Monago también ha confirmado que estará en Madrid el próximo domingo, 10 de febrero, en la concentración que ha convocado el PP y Ciudadanos bajo el lema “Por una España unida. Elecciones ya” porque los extremeños “no entendemos que un presidente del Gobierno ceda al chantaje de unos separatistas radicales” ya que “no es tiempo de relatores ni mediadores sino de cumplir con la Constitución Española”.

 Monago ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional que se ha celebrado hoy y en el que se ha aprobado la constitución del Comité de Campaña para las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo y que estará dirigido por el secretario general, Fernando Manzano. La composición, en consonancia con el Comité de Campaña nacional, es la siguiente:

 Director de campaña: Fernando Manzano

Coord. Programa electoral, prensa y mensajes: Cristina Teniente

Coord. Organización, agenda del candidato y líderes nacionales: Juan Parejo y Guadalupe Martínez

Coord. RRSS, vídeos y difusión: Luis Alfonso Hernández

Coord. Comunicación, publicidad electoral y Portavoz: Gema Cortés

Dir. Comité Campaña Provincia de Badajoz: Germán López Iglesias

Dir. Comité Campaña Provincia de Cáceres: Diego Sánchez Duque

Jefe de Prensa: Miguel Ángel Nieto

Electoral: José Ángel Sánchez

Actos públicos: Luis Francisco Sánchez

Actos sectoriales: Felisa Cepeda

Agentes electorales: Saturnino López

Voto por correo, exterior y CERA: Cristina Herrera

Argumentarios: Víctor del Moral y Francisco Ramírez

Formación: Francisca Rosa

Mailing: Virginia Alberdi

Nuevas Generaciones: Gema Fernández e Irene Ovejero

Tesorera: Carmen Martínez

Gerente: Antonio Galán

Asesor Jurídico: Abel Bautista


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!