Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 de Enero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
COMBINAN LÍRICO, ZAPATEADO O KUNGFÚ ACROBÁTICO

El sábado el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo en Badajoz

El sábado el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo en Badajoz
30 de Enero | 18:23 - Redacción

El sábado 3 marzo el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo de danza, música, humor y equilibrismo ‘Nacidos para bailar’. Harán dos funciones en el teatro López de Ayala a las 18:45 y 21:30 horas. Las entradas tienen un precio en butaca de patio de 20 € y en anfiteatro de 15 € y pueden adquirirse en la taquilla y en www.teatrolopezdeayala.es

Este grupo formado por seis hermanos denominan fusión extrema a este show que combina lírico, zapateado, kungfú acrobático y un llamativo número de danza que incorpora trajes mecánicos con luces LED y música electrónica.

En este espectáculo tiene cabida Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen... Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para bailar, la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos.

Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que combinan el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Tal y como ellos mismos se definen: “Somos un cóctel de muchos ingredientes”, en el que su formación musical, circense y dancística y su pasión por el mundo del espectáculo y el flamenco se deja ver y sentir.

Con esta obra, Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7 Hermanos; Para Siempre(Aeternum); Nacidos Para Bailar—que les ha llevado nueve años completar. Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobra las tablas su esencia. 7 Hermanos fue el cuerpo. Aeternum, el alma. Nacidos para bailar es la combinación de ambos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Restaurante Gladys
Ofertas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7670
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8300
Visitas

HASTA UN 30%
HASTA UN 30%
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2019
16076
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2615
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información