Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 de Enero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EL ALCALDE HA VISITADO ESTE MIÉRCOLES LAS OBRAS

Inauguradas las nuevas pistas deportivas de San Roque

Inauguradas las nuevas pistas deportivas de San Roque
31 de Enero | 13:52 - Rebeca Porras

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha inaugurado este miércoles una nueva zona deportiva en el Barrio de San Roque, y ha avanzado que tiene la voluntad de ampliar las instalaciones deportivas en todas las zonas de la capital pacense.

De este modo, ha indicado que su deseo es construir un nuevo espacio multideportivo en la zona de La Pilara, así como instalaciones deportivas y un parque infantil en el barrio de Cerro Gordo.

Según ha dicho, los técnicos municipales ya han empezado a analizar las parcelas que pertenecen al Ayuntamiento en la zona de la Pilara con el fin de poder comprobar la viabilidad para instalar una zona de deporte atendiendo la demanda de los vecinos, mientras que en Cerro Gordo, quiere realizar también instalaciones deportivas nuevas y un parque que atienda a los 700 niños de la zona, ya que, "los que ya existen son una chapuza", según sus palabras.

Fragoso en su  visita a la nueva zona de San Roque, ha explicado que es "la milla deportiva más importante de la ciudad" ya que consta de tres niveles separados por graderíos.

Entre ellos, el más alto servirá para practicar minibasket y tenis de mesa, el del medio para fútbol y voleibol y, el más bajo, para patinaje y roller derby.

Este proyecto es fruto del convenio entre la Junta de Extremadura, Liberbank y el Ayuntamiento de Badajoz, donde el consistorio ha invertido 1.000.000 de euros.

El alcalde pide a los ciudadanos que "usen y cuiden" las instalaciones, y "valoren el esfuerzo que ha realizado la ciudad en el barrio para equilibrarlo con los demás".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Restaurante Gladys
Ofertas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8300
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7670
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2615
Visitas

HASTA UN 30%
HASTA UN 30%
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2019
16076
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información