Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 de Enero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CON 'LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS'

El cómico y actor Luis Piedrahita llega al López de Ayala esta noche

El cómico y actor Luis Piedrahita llega al López de Ayala esta noche
4 de Mayo | 09:21 - Redacción

Este viernes 4 de mayo,  a las  21:00 horas, el cómico y actor Luis Piedrahita presenta en el teatro López de Ayala la comedia creada y protagonizada por él mismo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. En ella juega con las palabras, reflexiona sobre la vida pero sobre todo se ríe y hace reír en el formato de Stand up comedy: un cómico, un micrófono y el público. Las entradas para este espectáculo están a punto de agotarse.

Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que sólo se vive una vez… y que es ésta. Mucha gente dice “sólo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!” ¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles... Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana. Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Restaurante Gladys
Ofertas

HASTA UN 30%
HASTA UN 30%
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2019
16076
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7670
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2615
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8300
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información