Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 15 de Febrero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
POR PRIMERA VEZ EN EXTREMADURA

La Alcazaba acogerá el festival 'Love the 90's' en menos de un mes

27 de Junio | 17:11 - Redacción

Queda menos de un mes para que Badajoz viva su noche más remember con Love the 90's, el mayor festival europeo de los 90 que reunirá por primera vez en Extremadura a artistas como Gala, Rozalla, Wighfield, Double You, Chimo Bayo, Alice DJ, Paradisio, Sensity World, OBK, Viceversa, Paco Pil y Just Luis.


Los fans de la década ya ensayan para recordar y bailar temas inolvidables como 'Freed from desire', de Gala, 'Everybody is free', de Rozalla, 'Saturday Night' de Whigfield, o 'Así me gusta a mí' de Chimo Bayo.


La Alcazaba de Badajoz será un escenario de auténtico lujo que, por una noche, se convertirá en una gran discoteca al aire libre. El público extremeño sabe que le espera una noche mágica y miles de ellos se han hecho ya con su entrada. La cita de Badajoz llegará tras los conciertos de Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Gijón y Mallorca, donde Love the 90's ha seducido ya a más de 50.000 personas.


Tampoco faltarán en La Alcazaba dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

 

Efectos visuales, un gran escenario... y mucho baile
Love the 90's es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas están disponibles en www.yosaliadefiestaenlos90.com/badajoz/

Love the 90's es una creación de Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti's y Memory Park, entre otros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Restaurante Gladys
Ofertas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2794
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8474
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7828
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información