Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Cristina Miranda, afincada en Fuente del Maestre, Campeona de España de Paratriatlón en Pontevendra

Cristina Miranda, afincada en Fuente del Maestre, Campeona de España de Paratriatlón en Pontevendra
7 Octubre 2021 | 17:20 - Redacción
Cristina Miranda Zambrano, emeritense pero desde hace un tiempo afincada en Fuente del Maestre, se ha proclamado este fin de semana Campeona de España de Paratriatlón, en una prueba celebrada en la localidad gallega de Pontevedra.

La deportista perteneciente al CAPEX se ha mostrado muy satisfecha por lo conseguido “ha sido toda una sorpresa, porque he tenido que ir superando muchas adversidades, pero eso le da mucho más mérito a este primer puesto”.

La prueba consistía en un recorrido de 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera, la cual C. Miranda ha valorado como “complicada debido a mi lesión, pero en los momentos de fatiga añadida, busqué la forma de mantener el ritmo...porque para mí lo importante era terminar”.

Cristina Miranda ha querido dar las gracias a todas las personas que le apoyan, a su club, y a su entrenador José Joaquín Castro “con quien comparto todas las sensaciones y el que me ayuda a llegar a este nivel”, señaló.

La última fecha de la temporada marcada en la agenda de Cristina Miranda es la Copa del Mundo que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en Lisboa.