Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El ayuntamiento homenajea a las entidades deportivas de Zafra que participaron en la última edición de los Jedes

El ayuntamiento homenajea a las entidades deportivas de Zafra que participaron en la última edición de los Jedes
27 Junio 2022 | 15:04 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra ha realizado hoy un homenaje a todos los deportistas de las tres entidades locales que participaron en la última edición de los Jedes. Se les ha agradecido su colaboración como anfitrionas y se les ha felicitado por todos los éxitos conseguidos en las diferentes competiciones que se desarrollaron en los cuatro días de convivencia final, celebrada en nuestra ciudad del 10 al 13 de mayo de 2022.

Al acto, celebrado en el consistorio, han asistido el alcalde de Zafra José Carlos Contreras, así como otros ediles de la Corporación Municipal. Han estado presentes todos los deportistas homenajeados, sus monitoras, familiares y las presidentas y otros responsables de las tres entidades: El Tomillín, del CEE Antonio Tomillo; El Bellotín de Plena Inclusión; y Down Zafra Nerea Laso de la Asociación Síndrome de Down. A cada centro se le ha hecho entrega de una placa en la que el ayuntamiento les agradece su participación y les felicita por sus buenos resultados. Y los deportistas han recibido a título individual un diploma donde se destaca su constancia, esfuerzo y afán de superación.

El alcalde de Zafra ha manifestado que esta convivencia final de los Jedes ha sido todo un éxito y que no se tardará mucho hasta que vuelva a repetirse como sede. Le ha dado a todos y todas la enhorabuena por ser un ejemplo de superación y dar ejemplo con su esfuerzo. También les ha felicitado por su gran participación y los logros conseguidos.

Todos los homenajeados se han mostrado felices y emocionados al recoger sus diplomas de manos del alcalde de Zafra y de los diferentes concejales de la Corporación Municipal que han estado presentes, tanto del Equipo de Gobierno como del Partido Popular, de Ciudadanos, de Unidas por Zafra-Izquierda Unida y el edil no adscrito.