Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Zafra volverá a celebrar en julio las Plazas en Movimiento

Zafra volverá a celebrar en julio las Plazas en Movimiento
18 Julio 2022 | 14:07 - Redacción
     La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro Moreno,  y los portavoces de los grupos Voces con Solera, Lorenzo Salguero y de Aires de Ángel, Luis Pizarro, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Zafra la III Edición de Plazas en Movimiento, que se desarrollará durante el mes de julio. Los conciertos son gratuitos y comenzarán a las 22.00 horas.

     Esta edición contará con dos conciertos. El primero se celebrará el 22 de julio en la Plaza Villa de Madrid en la que el grupo Aires de Ángel interpretará rumbas y sevillanas y el segundo concierto, el día 29 de julio en la Plaza Alcalde José González Barrero, la actuación de Voces con Solera que cantará canciones de toda la vida. 

      Toni Toro ha afirmado que estas actividades se desarrollan con el objetivo de dinamizar diferentes zonas de Zafra y acercar la música a la ciudadanía. Además destacó el gran éxito que tuvo las anteriores ediciones, por lo que se espera una buena participación en este año, ya que en los dos años anteriores no se pudo realizar debido al Coronavirus.

      Tanto Lorenzo Salguero como Luis Pizarro se han mostrado satisfechos de participar en esta edición de la Plazas en Movimiento.  Voces con Solera ha participado en el año 20118, mientras que Aires de Ángel es la primera vez que participa. Salguero y Pizarro han destacado el importante repertorio musical que tienen ambos grupos de la ciudad.

     Por otro lado la concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, tras dar las gracias a los grupos participantes, ha anunciado que para el mes de agosto se proyecta realizar un programa de actividades consistente en cine de verano,  conciertos, la Noche en Blanco, etcétera.