Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Feria de Agosto de Los Santos de Maimona vive del 4 al 7 de agosto sus días centrales en el entorno de Vistahermosa

La Feria de Agosto de Los Santos de Maimona vive del 4 al 7 de agosto sus días centrales en el entorno de Vistahermosa
3 Agosto 2022 | 13:51 - Redacción
La Feria de Agosto celebra sus días centrales desde este jueves día 4, hasta el domingo 7 de agosto, aunque desde el martes 26 de julio se han venido sucediendo distintas actividades culturales, deportivas y de ocio para todos los públicos enmarcadas en esta celebración que organiza la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

El entorno de Vistahermosa y el aparcamiento del polideportivo municipal ya están engalanados para el regreso con toda normalidad tras la pandemia de estas fiestas tan tradicionales para la localidad, y no faltarán las cantinas, atracciones, puestos y actuaciones musicales.

Los más pequeños podrán disfrutar el jueves 4 de agosto de las atracciones y cacharritos a precios rebajados, y, a partir de las 23.00 horas, el grupo Dale Mambo con su espectáculo ‘Pa´la calle’, serán los primeros en actuar en el escenario.

Durante el fin de semana las orquestas y bandas encargadas de amenizar las noches en el escenario del polideportivo municipal serán la Orquesta Krypton el viernes 5, la Orquesta Sol de Noche el sábado y el último día de la feria, el domingo 7 de agosto, la banda cover Barbas de Oro regresa con su gira de despedida ‘El despertar de un sueño’.

Deporte

La Sociedad de Cazadores La Estrella también ha organizado en el marco de estas fiestas una carrera de galgos local. Será el sábado 6 de agosto, a partir de las 8 de la mañana en el Footing. Habrá premios para los cuatro primeros clasificados.

Este mismo día, el sábado 6, se disputará el XLVI Trofeo Villa de Los Santos a un partido único entre la UC La Estrella y el CF Trujillo. Un evento que servirá también para presentar ante la afición al equipo local que jugará esta temporada en Tercera División RFEF.

A nivel deportivo, entre el 1 y el 7 de agosto, también se estará disputando el Torneo de Tenis.

Feria de Día

Durante el día también se podrá disfrutar de la Feria de Agosto y la gastronomía santeña en los establecimientos hosteleros colaboradores que durante el fin de semana ofrecerán sus Platos de Feria: el Bar Sanse II, Las Barandas, Los Ángeles, Casa Grande y Obi Plaza.

Desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se anima a todos los ciudadanos, vecinos y visitantes, a participar y disfrutar de las distintas actividades diseñadas para celebrar estas fiestas tan tradicionales. Al mismo agradece la buena disposición y colaboración de los vecinos de la zona de Vistahermosa para la celebración de esta fiesta.