Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

II Jornadas `El Camino de Santiago en la Frontera´ en Los Santos de Maimona

II Jornadas `El Camino de Santiago en la Frontera´ en Los Santos de Maimona
3 Noviembre 2022 | 07:54 - Redacción
El próximo 10 de noviembre comienzan las II Jornadas "El Camino de Santiago en la Frontera", organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la Concejalía de Turismo.

Se han diseñado varias actividades para dar a conocer este itinerario que comienza en la localidad de Olvera (Cádiz) y finaliza en la localidad, donde enlaza con la Vía de la Plata y Camino de Santiago.

En estas jornadas, además de esta ruta histórica, se dará a conocer aquellas otras que pasan por el municipio, ya que debido a su situación geográfica privilegiada, ha supuesto un cruce de caminos que ha permitido conectar lugares en las distintas etapas históricas.

Desde el consistorio invitan a que les acompañen a las mismas y informan que para la ruta senderista que tendrá lugar el día 13 de noviembre, ya está abierto el plazo de inscripción, pudiéndose hacer de forma presencial en el horario de atención al público de la Oficina de Turismo o por mail, indicando nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto. Es gratuita pero las plazas son limitadas. oficinadeturismo@lossantosdemaimona.com El plazo finaliza el 10 de noviembre a las 14h.
 
Desde el Ayuntamiento, en su nota, agradecen a todas las asociaciones que colaboran con ellos para hacer que esto sea posible.