Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Escolares fontaneses participan en la actividad `DiviĆ©rtete con el Atletismo“ del CAPEX

Escolares fontaneses participan en la actividad `DiviĆ©rtete con el Atletismo“ del CAPEX
3 Noviembre 2022 | 14:55 - Redacción
Unos 500 participantes han estado presentes, este jueves 3 de noviembre, en la actividad “Diviértete con el Atletismo”, organizada por el CAPEX, y que se ha desarrollado en la Pista de Atletismo de Villafranca de los Barros.

Entre todos esos participantes se encontraban los escolares del Colegio Público “San José de Calasanz” y del Colegio Público “Cruz Valero” de Fuente del Maestre, quienes han disfrutado de una mañana de deporte y convivencia junto a otros centros educativos de Villafranca de los Barros y de Hornachos.

La actividad consistía en fomentar el atletismo entre los más pequeños, realizando una prueba de concurso como saltos de altura, longitud o jabalina, y una prueba de velocidad o resistencia. Cada participante se ha apuntado a un concurso y a una prueba de velocidad, a través de las cuales han competido, pero, sobre todo, se han divertido.

Ambos centros escolares fontaneses agradecen la invitación realizada por el CAPEX, se muestran muy satisfechos por la experiencia y esperan volver en futuras ediciones.