Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Este martes en Cultura para Todos de Fuente del Maestre vuelven a escena las plantas medinales del entorno

Este martes en Cultura para Todos de Fuente del Maestre vuelven a escena las plantas medinales del entorno
11 Marzo 2024 | 15:53 - Redacción
Este martes 12 de Marzo, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre(Badajoz), tendrá lugar una nueva sesión del Aula Cultural, Libre , Independiente y Autogestionada, “Cultura para Todos”, que coordina el historiador local Joaquín Pascual.

            Así, tendrá lugar una nueva sesión del curso "PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS DEL ENTORNO DE FUENTE DEL MAESTRE" , que imparte el propio J. Pascual.

            “En esta sesión, continuaremos describiendo aquellas plantas de nuestro entorno más interesantes desde el punto de vista de sus propiedades medicinales, de sus aplicaciones y de su facilidad identificatoria en el medio que nos rodea.”    

            Y anuncia: “Veremos el mayor número posible de ellas para, mediante la proyección de fotos, tener el suficiente conocimiento para poder identificarlas en las futuras salidas campestres que efectuemos. “

            El curso está dirigido al  alumnado y a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el conocimiento de esta materia. Como es habitual, el acceso es libre y gratuito .