Tras el éxito de la dos ediciones anteriores, el festival vuelve con un cartel muy atractivo y de una alta calidad musical. Contando con grupos punteros y que son habituales de grandes festivales. Cuatro grupos y dos DJs conforman el cartel de este festival que busca hacer llegar a la zona grupos que no son tan habituales en el entorno, reuniéndolos en una única jornada y asegurando un ambiente inmejorable además de precios insuperables.
Un festival levantado con mucho trabajo y sacrificio por parte de un grupo de jóvenes que sin experiencia previa decidieron embarcarse en esta aventura para tratar de hacer llegar a la comarca un festival de calidad y donde poder disfrutar en una sola jornada de varios artistas punteros. Algo inédito hasta el momento y que suma atractivo a una zona despoblada y carente de una programación cultural extensa y variada. Festival donde todo es organizado y realizado por los miembros de la asociación: dirección artística, producción, decoración, barra, diseño gráfico... Todo un reto que, gracias al esfuerzo y dedicación ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la zona.
A partir de las 19:30h en la Pista Ecuestre Municipal (Polígono Los Llanos) se abrirán las puertas y se podrá disfrutar con:
El dj granadino Antonio Narváez, uno de los mejores productores del panorama nacional y ha trabajado con artistas de la talla de C. Tangana, Morad o Lín Cortés entre muchos otros, entre los que destacan sus paisanos Dellafuente y Maka, a los que siempre acompaña en sus proyectos.
No puede haber grupo más festivalero que Trashtucada, llevando años arrasando con su Ska por festivales no solo de toda España, sino también de países como Francia, Alemania o Hungría.
Morochos es un grupo de flamenco/pop/reggae formado por dos gemelos y su banda que cuentan con una gran popularidad entre los más jóvenes y que con sus letras y melodías contagian alegría, pureza y felicidad.
Gritando en silencio, esta banda sevillana lleva en sus venas la más pura esencia del rock. Lleva una década esparciendo su cercanía con el público por los festivales de nuestro país y sin dejar a nadie indiferente con sus letras reivindicativas.
Colombo, dj mundialmente conocido y galardonado como el mejor productor de Breakbeat, el más grande e internacional de nuestro país, único en su especie, al igual que sus sets, que sólo se podrán disfrutar en directo esa noche.
Flowtiago llega desde la Granada más urbana y arrasando con sus fusiones de flamenco, reggaeton, trap o rap entre otros. Nos cautivará con sus temas que no pueden representar mejor a una noche de fiesta en verano.
Aún quedan algunas entradas y este año como novedad pueden adquirirse a través de
MonsterTicket y también serán vendidas en taquilla el día del festival.
En el interior habrá una completa cantina a precios populares, que servirán para colaborar en los costos de dicho festival organizado sin ánimo de lucro.