La piscina municipal cubierta climatizada comienza hoy su funcionamiento con el horario habitual ininterrumpido, de 10 de la mañana a las 22.00 horas, de lunes a sábado. Ayer a las 14.00 horas ya pudo abrir sus puertas, una vez se confirmaron que los análisis del agua estaban conforme a la normativa. Las instalaciones han permanecido cerradas debido a una serie de obras de acondicionamiento y mejora muy necesarias.
En relación a los precios y bonos ha habido algunas modificaciones, en aplicación a la última orden de precio público publicada en el BOP el pasado 22 de octubre. La entrada única para niños y jóvenes (hasta 17 años) es de 2 euros; y la de adultos de 3.20. En cuanto a los bonos, el de 15 entradas tiene un precio de 18 euros para niños y jóvenes, y de 28.80 para adultos. El de 30 accesos cuesta 24 euros para niños y jóvenes y 38.40 para los adultos.
Los cursos de natación y actividades acuáticas (10 sesiones) costarán 20 euros para el grupo de 4 a 17 años; y 32 para los adultos, con 18 años cumplidos. Hay también unas tarifas para colectivos autorizados, que podrán llevar a un máximo de 15 bañistas. Por cada reserva de 1 calle/hora, los centros educativos pagarán 8 euros; las asociaciones, clubes y entidades sin ánimo de lucro 10 euros; y las de ánimo de lucro (actividad empresarial), tendrán que abonar 20 euros.
Una de las novedades de esta temporada es que el grupo de niños/jóvenes llega hasta los 17 años. Se considerarán adultos a partir de cumplir los 18 años. En cuanto a las personas jubiladas o con discapacidad, tendrán las tarifas de este grupo de niños y jóvenes. Desde el Servicio Municipal de Deportes se informa también de que los bonos de 15 y 30 entradas solo pueden ser utilizados por su propietario nominal y tendrán una valides de 1 año natural desde la fecha de adquisición.
El precio anticipado puede realizarse con tarjeta, a través de la plataforma Sporttia. La aplicación puede descargarse en móviles.