SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CD BADAJOZ 4 ? UD YUGO SOCUÉLLAMOS 0

Aplastante victoria del CD Badajoz en el primer encuentro de la segunda vuelta

Aplastante victoria del CD Badajoz en el primer encuentro de la segunda vuelta
17 Enero 2021 | 16:00 - Redacción Deportes

EL Club Deportivo Badajoz disputó esta mañana su primer partido de la segunda vuelta del Grupo 5B de Segunda División B, partiendo como líder en la clasificación. El partido se disputó a puerta cerrada debido a las restricciones originadas de la crisis del COVID-19.

El encuentro contaba como visitante con el UD Yugo Socuéllamos, equipo que en la primera vuelta de la empató frente a los blanquinegros con un 1-1 en su estadio local, comenzó el partido siendo más que dominado por el Badajoz, con muy pocos frentes de ataque y mucha desorganización en su juego.

Los pacenses, por otro lado, atacaron desde el primer minuto del partido, consiguiendo tras un rechace el primer tanto del encuentro, con un gol en propia puerta del jugador del Socuéllamos Ramón Blázquez. Desde ese momento, los ataques no cesaron, aunque no llegaron a verse materializados en más goles hasta el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un Socuéllamos más organizado, que hizo frente a los ataques pacenses y tuvo más de una oportunidad de gol. A partir del minuto 71, con el gol de Jesús, que hizo el 2-0, el Badajoz continuó sus ataques frente a unos visitantes cada vez más desorganizados, que llevaron a en el minuto 76 conceder una falta al borde del área que fue materializada por Aitor Pascual, y finalmente un penalti marcado por Dani Aquino en el minuto 85 para dar por finalizado el encuentro.

De esta manera, el CD Badajoz continúa líder en la tabla con 25 puntos, donde el Mérida, a falta de disputarse algunos encuentros de la jornada le sigue con 15 puntos en segundo lugar. La próxima semana los pacenses visitarán al Don Benito, en un encuentro que se podrá seguir a través de la plataforma Footters.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!