Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Este sábado llega el IV ENCUENTRO A TRES, ''1ª Jornada entre los colectivos MIGAS-ATLÃNTICO-ÃNDUXAR''

Este sábado llega el IV ENCUENTRO A TRES, ''1ª Jornada entre los colectivos MIGAS-ATLÃNTICO-ÃNDUXAR''
13 Octubre 2021 | 18:01 - Redacción

El próximo sábado 16 de octubre, está previsto el IV ENCUENTRO A TRES, “1ª Jornada entre los colectivos MIGAS-ATLÁNTICO-ÁNDUXAR”. 

            Durante los días 16 y 17 de octubre, una treintena de artistas se reunirán en el Museo Luis de Morales de Badajoz, para compartir sus creaciones, además de realizar rutas literarias por los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.

            Estos tres colectivos organizan, recitales-convivencias, entre distintas asociaciones, siendo Badajoz el primero de ellos, seguido del de Cádiz para finalizar en Andújar.

 La participación en estos actos está cerrada, aunque el acceso es libre, hasta completar aforo.

El programa previsto:

  • Sábado 16 a las 11:00 horas, punto de encuentro en Plazuela de la Soledad y Paseo por la ciudad y visita a la Puerta de Palma con recitados.
  • Sábado 16 por la tarde paseo por la ciudad, Catedral de San Juan Bautista y recital músico poético en el Museo Luis de Morales “El Divino”.
  • Domingo 17 por la mañana, paseo por la ciudad con visita y recitado en ALCAZABA y Jardines de La Galera.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!