SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Casa de las Carcasas, Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, y José Javier Hombrados ganadores Premios Grupo ROS 2021

La Casa de las Carcasas, Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, y José Javier Hombrados ganadores Premios Grupo ROS 2021
22 Octubre 2021 | 10:37 - Redacción

También están premiados el Grupo Logístico Noriega, Friex, la Universidad de Extremadura, la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Arram Consultores, Elías Guerrero, Altafit, Senergyps y Medicane.

Ayer jueves por la noche en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz se celebraron los XV Premios Empresariales Grupo ROS, una cita imprescindible del calendario empresarial extremeño

Entre los premiados, donde encontramos directivos y empresas que apuestan por la innovación, el compromiso social o el emprendimiento rural, destacaron Mario Alonso Ayala, presidente y fundador de Auren como Premio Grupo Ros Nacional, nacido en Badajoz y con una amplia trayectoria profesional, y la empresa farmacéutica Medicane cuya central se encuentra en Canadá dedicada a la investigación y Desarrollo en el área de la medicación basada en el cannabis y que se llevó este galardón en su categoría Internacional.

Por otro lado, Patrocina un Deportista entregó su Premio Especial que busca premiar a aquellas carreras deportivas, especialmente en el mundo olímpico y paralímpico, y que en esta ocasión recayó en el ex jugador de balonmano José Javier Hombrados. Ha defendido la camiseta de España en 262 ocasiones y es el jugador con más partidos de la historia de la Liga Española.

Otros ganadores fueron:

Premio Justo Gallardo a la Veteranía: Arram Consultores.
Premio PCtex a la Innovación: Senergyps.
Premio Fundación Triángulo a la Empresa compromiso LGTBi: Elías Guerrero.
Premio Iniciativa deportiva y social: Altafit.
Premio Unicaja Banco a la Empresa Extremeña: Asociación Extremeña de la Empresa Familiar.
Premio Cámara de Comercio Badajoz Abriendo Mercados: Grupo Logístico Noriega.
Premio Phi4Tech a las Buenas prácticas en la formación del talento local: Universidad de Extremadura.
Premio RC&Media a la Empresa joven: La Casa de las Carcasas.
Premio Diputación de Badajoz a la Mujer Emprendedora Rural: Friex.
Premio del Público: Don José Luis Iniesta de Grupo Río Badajoz.

El alcalde de Badajoz, Don Ignacio Gragera, ha destacado la importancia de crear un futuro empresarial sólido en nuestra región. Además, hizo entrega del Premio Grupo ROS Nacional a Don Mario Alonso Ayala, presidente y fundador de Auren.

Este afianzado punto de networking, que en ediciones anteriores ha reunido a más de 400 personas, redujo considerablemente su aforo este año para adaptarse a los actuales protocolos sanitarios y ser un entorno seguro para sus 250 asistentes.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!