SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LA INSCRIPCIÓN CUESTA 25 EUROS POR VEHÍCULO

Badajoz celebrará la primera Classic Fest el próximo sábado 11 de diciembre

Badajoz celebrará la primera Classic Fest el próximo sábado 11 de diciembre
23 Noviembre 2021 | 20:29 - Rebeca Porras

EURO-RUTA Solidaria por Campo Maior-Elvas-Badajoz + CONCURSO de Elegancia y Originalidad para motos y coches clásicos en Badajoz
 
Inscríbete y participa el 11 de diciembre en la Euro-Ruta y Concursa con tu moto o coche clásico por una causa más que necesaria.

El concejal de Turismo, Jaime Mejías, ha presentado este martes la primera edición de la Euro-Ruta solidaria de coches clásicos Badajoz-Campo Mayor-Elvas, que partirá desde el centro comercial El Faro y que recorrerá algunas localidades de Portugal para terminar en la capital pacense.

Podrán participar en la ruta todo tipo de vehículos con más de 25 años de antigüedad y que se hayan inscrito en la web oficial del evento www.classicfest.es.

En torno a un centenar de vehículos clásicos se darán cita ese sábado para que el público pueda disfrutar de verdaderas joyas de la automoción en una actividad que pone en valor el patrimonio histórico de la Eurocidad y que a su vez es solidaria.
 
Se celebrará una garbanzada popular en el tramo de puente de Palmas con el puente de la universidad (en la margen izquierda) donde además habrá animación musical.

El plato de cocido más bebida costará 3 € y todo los recaudado irá destinado directamente al Banco de alimentos de Badajoz.

El acceso al recinto del concurso, donde se expondrán los vehículos participantes, será gratuito y se habilitará un punto de recogida de Alimentos no perecederos para todos aquellos que deseen donar

Las inscripciones son limitadas. El plazo termina el 10 de diciembre.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!