Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Mañana se clausura la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Mañana se clausura la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos
24 Enero 2022 | 13:53 - Redacción

Mañana martes, 25 de enero, se clausura la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que ha reunido a católicos y protestantes, en esta ocasión online debido al COVID. Sin embargo la clausura será presencial y se celebrará en Badajoz. Será un acto donde tendrán cabida la fe, el arte, la música y la ecología.

A las 17:30 h., habrá una visita guiada a la iglesia Sta. Catalina; a las 18:15 h., café en la plaza Alta y, a las 19:00 h., hay programado un encuentro compartido en el salón de actos del Museo de la Ciudad “Luis de Morales” con testimonios y música interpretada por miembros de iglesias hermanas.

Programa en el Museo Luis de Morales

En el encuentro compartido del Museo de la Ciudad de mañana compartirán sus experiencias:

“Ecología y ecumenismo”


-          Familia de la Coba/Guisado: desde la experiencia ecológica y ecuménica en la asociación Scout.


-          Enrique Delgado: Cosidos a la tierra. Una asociación ecológica y humana: InangKalikasan (Madre tierra).


-          Isabel Lara: Hermanita de Foucauld, la experiencia de la fraternidad universal en el desierto (África) y en la urbe (Europa).


-          Fínibus y la Tropa Solidaria: la iniciación de preadolescentes en los valores de la fraternidad universal y la gratuidad.


-          Samuel Aguilera: la experiencia del ecumenismo en Cuba y el canto ecuménico.


Música y Canto:


-          Celia Sánchez y Pedro Monty (Iglesia Católica):


o   “Supe que me amabas”


o   “El mismo cielo


-          Sandra Cruz y Samuel Aguilera (Iglesia Bautista): Salmo: “Kyrie de las criaturas”

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!