Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Celebrado gran Torneo de Ajedrez de la Universidad de Extremadura en El Hospital, Centro Vivo

Celebrado gran Torneo de Ajedrez de la Universidad de Extremadura en El Hospital, Centro Vivo
16 Mayo 2022 | 17:29 - Redacción

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, en colaboración con la Diputación de Badajoz, ha celebrado este fin de semana un gran Torneo de Ajedrez en las instalaciones de El Hospital, Centro Vivo y que contó con la presencia del Vicepresidente Primero de la Institución Provincial, Ricardo Cabezas.

Al torneo se inscribieron más de un centenar de personas y se entregaron más de 20 premios, además de varios sorteos entre los participantes. El ganador absoluto del torneo fue Enrique del Moral, ganando todas las rondas, 7 de 7 posibles. La clasificación completa puede verse en este enlace.

Ricardo Cabezas explicaba que “Fue una mañana de domingo extraordinaria en el Hospital Centro Vivo. Torneo de ajedrez organizado por el Consejo de Estudiantes y nuestro apoyo total desde la Diputación de Badajoz. El ajedrez debería estar más presente en nuestras vidas. Enhorabuena a todos los participantes y premiados. Ha sido una mañana maravillosa.

Por su parte, Hernán Álvarez, coordinador de la actividad y delegado de la Universidad de Extremadura, afirmó que “ Llevar a cabo un evento de este tipo son horas y horas, días y días de mucho esfuerzo y trabajo. Coordinar mucha logística, movidas burocráticas y mucho biceps moviendo cosas de aquí para allá. Pero viendo el resultado de hoy, merece y mucho la pena. Doy las gracias al resto de personas que lo han hecho posible”.

El evento fue posible gracias al Equipo de Ajedrez de la Uex, gestionado por el Consejo de Estudiantes y el Club de Ajedrez Magic Extremadura. Gracias a la colaboración de la Federación Extremeña de Ajedrez y la Diputación de Badajoz y gracias al patrocinio del Consejo Social de la Uex y la Fundación Sociedad y Empresas de la Uex.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!