Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Un total de 64 participantes disputarán este sábado en Badajoz el Campeonato Internacional Doble KO Festival

Un total de 64 participantes disputarán este sábado en Badajoz el Campeonato Internacional Doble KO Festival
5 Julio 2022 | 15:25 - Redacción

Un total de 64 participantes procedentes de España, Portugal, Venezuela o Costa Rica disputarán el próximo sábado, 9 de julio, en la ciudad de Badajoz el Campeonato Internacional Doble KO Festival, que incluye como novedad premios en metálico para los 16 primeros clasificados.

Otra de las novedades de esta edición es que los dos primeros tendrán una plaza en el nacional de Red Bull previsto para el 17 de septiembre en Málaga, en el marco de este festival que contempla para la jornada del viernes charlas y quedadas para bailar; y para el sábado por la mañana un concurso de danza urbana con cinco grupos participantes en el pabellón Juancho Pérez, actividades paralelas durante todo el día, y a partir de las 20,00 horas en el parque del río Guadiana este evento internacional con 64 participantes y que se completa con sorteos y regalos para el público.

En su presentación, el concejal de Juventud, Antonio Cavacasillas, ha recordado que el Doble KO Festival de Badajoz forma parte de la programación de 'Vive la noche en Badajoz 2022' que cofinancian el ayuntamiento y el Ministerio de Sanidad a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, y cuyas actividades están orientadas al ocio nocturno juvenil al tiempo que garantizan que no se consumen sustancias tóxicas.

Por su parte, el organizador del evento, David Jurado, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de esta cita con el 'breaking' que ha ido creciendo cada año y que alcanza su 14º edición con el español Shyno, el argentino Fack y la portuguesa Vanessa como jurados, con él mismo y Droy como presentadores o 'host' y con B.Ross como DJ, y que concede premios al 'top 16', como 500 euros, plaza para el Red Bull nacional y el anillo de 'Doble KO' para el primero; 250 euros y plaza para el Red Bull para el segundo; 150 euros para el tercero; y 100 para el cuarto clasificado.

Del quinto al octavo clasificado recibirán 50 euros, y del noveno al decimosexto 20 euros, todo ello bajo el sistema 'Doble KO' o doble eliminatoria, de manera que tienes que perder dos veces para estar fuera, que han llevado por todo el mundo, ha señalado Jurado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!