Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 31 Enero 2023
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El concejal ebrio del PP destroza con su mal ejemplo las políticas de Juventud , según el PSOE

23 Enero 2023 | 12:25 - Redacción

El que ha sido concejal de Juventud en hasta dos ocasiones representa la antítesis de lo que pretendía conseguir con el programa Vive la Noche en Badajoz.

 ''Ha sido el peor ejemplo posible que podía dar Francisco Javier Pizarro como concejal de Juventud a la juventud de Badajoz. El edil del PP se ha cargado el programa de Vive la Noche en Badajoz que decía combatir y que buscaba que los jóvenes no se toparan con sustancias tóxicas. Es el ejemplo menos ejemplar que se podía tomar y lamentan en el PSOE la irresponsabilidad del edil para el cual las diferentes áreas se ha demostrado que le venían grandes. Que haya dimitido o le hayan cesado es indiferente, pues no había otra salida. El ejemplo bueno hubiera sido a priori, no con posterioridad a una denuncia por ir bebido''.

 Los socialistas cuestionan también que, con la persona que sea nombrada en sustitución, vayan a ser cuatro los concejales de Juventud que van a tener esta área asignada en la presente legislatura y es una muestra de la irrelevancia que le dan a los más jóvenes, así no es posible desarrollar ni consolidar un programa ni unas políticas con coherencia y de manera solvente. Como Juventud, Comercio, Mujer o Transparencia y Participación Ciudadana son cenicientas en la gestión de la derecha municipal.

Un incidente que, como todo lo negativo, el alcalde tránsfuga intentará minorizar, pues a él solo le interesa él y sus circunstancias personales. Cualquier asunto adverso lo esquiva, que es una forma más de pervertir la verdad. El alcalde tránsfuga tiene más moral que el Alcoyano que, con toda la que tiene encima, solo busca vivir en una realidad paralela.

 Desde el grupo socialista señalan que “es lo último que nos faltaba por ver y demuestra la prepotencia del PP y que el proyecto de la derecha en Badajoz, si alguna vez lo hubo, está acabado y cualquier nuevo episodio son los estertores de una agonía confirmada. Nadie duda ya que en Badajoz el cambio es imparable.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2023 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!