Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Consejos de iPhone para aprovechar tu móvil al máximo

Consejos de iPhone para aprovechar tu móvil al máximo
21 Junio 2024 | 11:22 - Redacción

Un iPhone es un móvil muy completo, pero es importante conocer algunos consejos para aprovecharlo al máximo y cuidarlo muy bien. ¿Cómo ahorrar batería? ¿Qué hago si no encuentro mi iPhone? ¿Cómo paso las fotos del móvil al ordenador? ¿Puedo grabar llamadas?

Aunque en este artículo puedes descubrir algunos, aquí puedes consultar todos los consejos iPhone para saberlo todo acerca de cómo usar tu móvil de la forma más eficiente, cómo conseguir los iPhone más baratos y las especificaciones técnicas de todos los modelos.

Cómo cuidar la batería de tu iPhone

Si cuidas la batería, estarás alargando mucho la vida útil de tu móvil. Para ahorrar energía y que la batería te dure varias horas más, puedes ejecutar las actualizaciones de software, optimizar el brillo y las configuraciones de pantalla, usar wifi en lugar de datos móviles, habilitar el modo de bajo consumo, desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, desactivar la ubicación en segundo plano, desactivar las notificaciones y usar el modo avión.

Por otro lado, el modo de ahorro de energía del iPhone reduce el rendimiento del teléfono, pero en ningún caso daña la batería.

En cuanto a cargar el iPhone durante toda la noche, cuando el móvil llega al 100 % de batería, automáticamente se evita la sobrecarga.

Cómo localizar un iPhone

Una de las ventajas de Apple es que sus móviles tienen la funcionalidad de localizar el dispositivo en el caso de que se te pierda.

Simplemente debes ir a iCloud.com, iniciar sesión con tu Apple ID, hacer clic en el icono de Encontrar iPhone y seleccionar el tuyo entre la lista de dispositivos.

En el caso de que tu iPhone esté desconectado, puedes encontrarlo si antes has activado la Red de Encontrar.

Para ello, ve a la app de Ajustes, toca tu nombre en la parte superior de la pantalla, toca Encontrar, toca Encontrar mi iPhone y deja esta opción activada por si algún día se te pierde.

Cómo transferir fotos de iPhone a PC

Si quieres pasar las fotos del iPhone al ordenador, el proceso es muy sencillo. Conecta el iPhone al PC con un cable USB, haz clic en Autorizar o Permitir, selecciona Inicio > Fotos, selecciona Importar y luego Apple iPhone, elige la carpeta que quieras importar y, finalmente, haz clic en importar.

Otra forma es conectar el iPhone al PC por un cable USB, abrir la carpeta Este PC, seleccionar Apple iPhone > Almacenamiento interior y descargar las fotos desde las carpetas que quieras.

Cómo grabar llamadas de iPhone

Otra opción muy útil en iPhone es grabar las llamadas, especialmente en llamadas importantes como entrevistas, llamadas empresariales o situaciones de peligro.

Para ello, existen varias aplicaciones compatibles con iPhone que te permiten guardar las conversaciones telefónicas para volverlas a escuchar, como TapeACall, Rekk, Grabador de Llamadas o Google Voice.

En definitiva, hay muchos trucos y consejos de iPhone que se pueden seguir para aprovechar al máximo sus funcionalidades y hacer de tu móvil una herramienta que te ayude en tu día a día.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!