Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Se ha aprobado la convocatoria de acciones formativas integrantes del Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración local

Se ha aprobado la convocatoria de acciones formativas integrantes del Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración local
27 Enero 2021 | 17:09 - Redacción

  Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Plan de formación para personal de la Administración Local de la Provincia de Badajoz y la aprobación de la convocatoria de acciones formativas integrantes de dicho Plan para empleados públicos de la Administración local de la provincia de Badajoz 2021.

   Este Plan oferta 177 acciones formativas y será presencial o semipresencial recogidas en esta convocatoria.

   Las solicitudes de participación en las acciones formativas gestionadas por la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz, se realizarán a través de medios telemáticos, de la forma que se indica en la publicación de la convocatoria.

   Para el personal de Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos, PROMEDIO Y CPEI, se deberán solicitar acciones formativas contenidas a través del “Portal del Empleado”, acceso que se encuentra ubicado en los “Zimlets” del correo electrónico corporativo. La ruta es la siguiente: Portal del empleado + “Portal de Personal” +  “Formacion” + “Oferta acciones formativas”.

   Para el personal del resto de Entidades Locales, deberá realizarse a través de la página web de la Escuela, ubicada en la web de la Diputación de Badajoz. En este caso lña ruta es www.dip-badajoz.es + Municipios + Formacion + Acceso del personal de Ayuntamientos + Escuela de Formación.

   Para el acceso se precisa de usuario y contraseña que facilita la Escuela de Formación, si bien previamente el Ayuntamiento al que pertenece el trabajador debe haber remitido los siguientes datos a la Escuela: Responsable de formación del Ayuntamiento, nombre y apellido de sus empleados/as públicos/as, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónica.

  Las consultas, dudas o incidencias relativas al registro, acceso o cuestiones relacionadas con el Portal podrán ser remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: negociado.formacion@dip-badajoz.es.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!