Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Un Guardia Civil libre de servicio evita en Don Benito una agresión con un cuchillo

Un Guardia Civil libre de servicio evita en Don Benito una agresión con un cuchillo
16 Junio 2021 | 12:45 - Redacción

Un Guardia Civil perteneciente a la Compañía de Mérida libre de servicio, detuvo en Don Benito a una vecina de esa localidad como supuesta autora del intento de agresión con un cuchillo a otro vecino.

 Los hechos sucedieron la noche de ayer en la calle Canalejas del municipio pacense de Don Benito, cuando una mujer que esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, se dirigía a un vehículo estacionado en la vía e intentaba abrir con la intención de agredir a su único ocupante.

 Persona que al ser sorprendido ante la actitud de esta mujer, consiguió salir del interior del vehículo y tuvo que forcejear con la misma para defenderse y evitar ser alcanzado por el arma.

  El agente de la Guardia Civil libre de servicio que se encontraba en las inmediaciones, se percató de estas circunstancias y tras identificarse no dudó en intervenir para reducirla y desarmarla.

 Una vez personada patrullas de Policía Nacional en el lugar del suceso, se hicieron cargo de la detenida, una vecina de Don Benito que no guardaba ningún vínculo de amistad con la víctima, a la que posteriormente trasladaron hasta sus dependencias policiales para la instrucción de diligencias y puesta a disposición Judicial. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!