Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Policía Nacional detiene al responsable de una plantación de marihuana ''Indoor''

 La Policía Nacional detiene al responsable de una plantación de marihuana ''Indoor''
29 Noviembre 2021 | 14:26 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo, procedieron el pasado 18 de noviembre, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico.

 La investigación comenzó hace un mes aproximadamente, cuando agentes de esta Comisaría, recibieron diversas quejas de vecinos de las naves de la zona del Farrón de esta localidad, por el fuerte olor a marihuana que se percibía en la misma, pudiendo existir una plantación “indoor” de la misma.

 Los investigadores realizaron gestiones y vigilancias discretas sobre la zona, localizando en un primer momento el lugar exacto donde se estaba cometiendo el ilícito penal, para posteriormente identificar plenamente al responsable del hecho.

 Los agentes, como es habitual en este tipo de delitos, pudieron percatarse del fuerte olor que desprendía la nave investigada y del sonido constante asociado a los extractores y el sistema de refrigeración necesarios para el correcto crecimiento de este tipo de plantaciones.

 Tras reunir todos los indicios, la mañana del día 18 de noviembre se practicó un registro, con la preceptiva autorización, procediendo en ese momento a la detención del investigado, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico.

 Se intervinieron un total de 243 plantas de marihuana y material necesario para el cultivo y producción de las mismas (lámparas, trasformadores, extractor, etc.).

 El detenido es un hombre de 63 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, del que se dio cuenta a la Autoridad Judicial.

 

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!