Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca

Nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca
12 Mayo 2023 | 08:53 - Redacción

Continúan las cargas de 2023 en el Catálogo Nubeteca con la incorporación de 57 títulos, 141 licencias y 3.249 préstamos potenciales. Siguiendo las tendencias ya vistas en cargas anteriores, se incluyen las desideratas solicitadas por los lectores y lectoras desde la última carga, al tiempo que se amplía el número de obras en modalidad de lectura simultánea lo que facilita las lecturas de las mismas sin esperas.

  Pueden encontrarse las últimas publicaciones de Eva García Sáenz de Urturi, Rosa Montero, que hace tándem con Olivier Truc, o Camila Läckberg que a su vez lo hace con Henrick Frexus, Jo Nesbø, Paul Auster, Víctor del Árbol, Kate Morton, Juan José Millás, Carme Chaparro, Pierre Lemaitre, entre otros, junto con autores de la tierra como Inma Chacón o Jesús Sánchez Adalid. 

  Los más pequeños y jóvenes podrán disfrutar de la nueva serie de Alina Not (‘Cómo llamarte amor’) o de Ana Huang (‘Twisted’), y de los últimos títulos de Anna Kadabra, Bas Ash y Crave.

  La colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de más de 26.000 libros electrónicos y audiolibros, a los que hay que sumar los más de 10.000 películas, series y documentales, puestos a disposición a través de eFilm Nubeteca y la incorporación reciente de la lectura de prensa digital.

  De esta manera y como recogen los investigadores en el estudio sobre el impacto de los Espacios Nubeteca en el préstamo digital (https://bit.ly/3mR4iM1), “la colección digital de Nubeteca es la más importante que existe ahora mismo en España, en cuanto al número de títulos se refiere”.

  La ampliación del Catálogo Nubeteca permite el acceso a más lecturas e información en diferentes formatos, lo que contribuye a la consecución de los ODS 1, 4 y 10 de la Agenda 2030.

  Nubeguía Atrapasueños Nubeteca. Mayo 2023. https://bit.ly/3I6ct0V

  Acceso al Catálogo Nubeteca: https://dipbadajoz.odilotk.es

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!