Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para diferentes perfiles

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para diferentes perfiles
26 Mayo 2023 | 09:44 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo, tres de ellas para el Área de Trabajos en el Medio Natural, con perfiles relacionados con veterinaria, de especialista superior y de vigilante cinegético; así como otra oferta destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, con perfiles relacionados con la gestión económica.

La plaza ofertada de personal técnico especialista superior tiene sede en Bruselas y se enmarca en el convenio para la asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEAGA gestionados por la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentra la elaboración de documentación de apoyo a las gestiones realizadas en materia de Planificación y coordinación.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración. Por otra parte, se oferta una plaza de vigilancia cinegética en Losar de la Vera, destinada al proyecto de referencia de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Las funciones a desarrollar contemplan actuaciones de apoyo para el mantenimiento, conservación y aprovechamiento sostenible en la Reserva de Caza La Sierra. Entre los requisitos para optar a estos puestos de trabajo se solicita experiencia acreditable de, al menos, seis meses en la realización de labores relacionadas con la gestión cinegética. Destinado al mismo convenio de referencia, se oferta una plaza para titulación universitaria en Veterinaria, con funciones de apoyo en materia de producción agraria. La última de las plazas, está enmarcada en el proyecto de referencia de apoyo técnico y jurídico para el seguimiento, captación y control de la ejecución de actuaciones vinculadas al Programa Operativo 2021- 2027 para Extremadura y para la regularización de activos inmobiliarios afectos a la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.

En este caso con tareas relacionadas con la asistencia en la elaboración de textos de la resolución de convocatoria, de extracto, informes, memorias económicas, guías de valoración y justificación, informes de derivación a los servicios jurídicos y apoyo en los trámites necesarios para la fiscalización y contabilización. Para acceder a estas dos plazas se solicita Diplomatura en Ciencias Empresariales en Gestión y Administración Pública o Administración y Dirección de Empresas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de mayo de 2023, según a la plaza a la que se opte. Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!