Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

En Extremadura, con el 97% escrutado, se mantienen los 28 diputados para PSOE y PP, que sumaría con Vox

En Extremadura, con el 97% escrutado, se mantienen los 28 diputados para PSOE y PP, que sumaría con Vox
29 Mayo 2023 | 00:07 - Redacción

En Extremadura, con el 97,08 por ciento escrutado hasta el momento en las elecciones autonómicas de este domingo, el PSOE logra un 39,83 por ciento de los votos y 28 diputados, mientras que el PP obtiene un 38,9 por ciento de los sufragios y 28 parlamentarios.

Estos 28 diputados del PP podrían obtener la mayoría absoluta en la Asamblea de Extremadura (que son 33 diputados) junto con los 5 parlamentarios que ha obtenido Vox, que entra en la Asamblea al obtener un 8,17 por ciento de los sufragios.

Por su parte, Unidas por Extremadura sería la cuarta formación en la región con el 5,93 por ciento de los votos y mantendría los cuatro diputados que consiguió en los anteriores comicios, mientras que Ciudadanos, con un 0,93 por ciento de los sufragios, desaparece de la Asamblea de Extremadura.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!